El Teatro en las redes
EL TEATRO EN LAS REDES Quiero decir que no soy usuario de muchas de estas redes de cierta relevancia como pueden ser Facebook o Instagram. Pero si de otras como twitter o youtube en las que mi actuación no pasa de la simple actuación pasiva de retuitear o dar me gusta a algunos tuits sobre deporte (futbol, tenis o fórmula 1), videojuegos o simplemente mantenerme informado de la actualidad diaria. En youtube más de los mismo; visualizar videos de las temáticas antes expuestas. Observo desde la lejanía todo esto que se expone en el temario del espectáculo y no puedo estar más de acuerdo con la visión crítica a ese narcisismo en que vive una gran cantidad de nuestra sociedad en las redes sociales. Tanto en el ciudadano medio que tiene que mostrar como saca al perro por la tarde o su camino al gimnasio a las 8 de la mañana o el tal influencer que hace un minivideo haciendo un baile y poniendo caritas. Muchos lo defienden citando que se trata de su vida pero claro, están exponiend...